Excite

La mansión de Will Smith, una casa de adobe

  • Foto:
  • hookedonhouses.net

El actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith tienen una de las mansiones más bonitas y lujosas de todo el estado de California. Además de grande y vistosa es realmente original y guarda un diseño muy novedoso. No esperes más para descubrir la mansión de Will Smith por dentro y por fuerta.

El matrimonio bautizó esta casa californiana como Malibu Home. Para su diseño y creación contaron con Stephen Samuelson quien visualizó una residencia construida teniendo como materia prima el adobe. Este material le da a la casa una personalidad muy característica haciéndola única en la zona gracias a su atractivo natural.

Su distribución interior cuenta con muchos rincones realmente especiales. La entrada de la casa, ubicada tras una gran puerta de madera de doble hoja y con mucha altura, desemboca en un precioso patio con suelos alicatados y adornos rústicos. El salón está encuadrado por varias columnas envueltas en cuerda de yute en tonos beige con pequeños mosaicos de azulejos en la parte del capitel.

El mobiliario del salón destaca por el uso de muebles de diseño predominando los sofás de piel y las mesas bajas en tonos tierra combinados con elementos de anticuario, como por ejemplo, una lámpara de cobre de 1930 o una alfombra de seda beige de Hokanson.

Tanto los espacios exteriores como los interiores están cuidados hasta el más mínimo detalle, respetando las formas orgánicas y utilizando muchos detalles realizados a mano. En esta casa reside el matrimonio Smith junto a sus tres hijos: Trey, Willow y Jaden.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016