Excite

La mansión de un mafioso ruso okupada en Barcelona

  • elpais.es

La mansión del mafioso ruso, más bien un palacete lujoso se encuentra en el conocido y elitista barrio de Pedralbes, en Barcelona. Hasta el 2008 fue propiedad del capo de la mafia ruso-georgiana Tariel Oniani, a quien le fue ex-propieda por el juez en ese año. El mismo juez fue quien puso a disposición de las administraciones el palacete para dedicarlo a usos sociales.

Después de algún tiempo nadie la ha utilizado y son ahora 4 personas quienes la han okupado. Se trata de Sam S. un veterano de la Legión Extranjera francesa y tres de sus amigos los que campan a sus anchas por el lujoso palacete, que aseguran no tener miedo a cualquier tipo de replesalia.

El palacete en Barcelona fue construido por un valor de 20 millones de euros y ahora el valor de la mansión es 4,5 millones. Un barrio en el que viven personalidades y gran cantidad de futbolistas cuenta con nuevos inquilinos, okupas.

Un gusto barrococaracteriza la mansión, con columnas jónicasy grandes lujos. Un baño dedicado a las vistas de la ciduad Condal, estatuas griegas, salones con parqué, sillones tapizados y tres plantas de grandes lujos. El futuro de la mansión ahora es incierto, pero por el momento seguirá okupada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016