Excite

La mansión de Tony Montana en Scarface sale a la venta por 25 millones de euros

  • Twitter

La mansión de Tony Montana es una de las casas más famosas del cine, Brian De Palma daba vida al protagonista de Scarface que vivía en una lujosa mansión. La vivienda pertenecía desde el año 2008 a a un magnate ruso, Sergey Grishin, quien ha decidido ahora ponerla a la venta porque dice que no tiene tiempo para poder “disfrutarla como le gustaría” aunque en los últimos años la ha tenido en alquiler por nada más y nada menos que 21.800 euros al mes. Pero, ¿qué esconde la mansión El Fureidis tras sus paredes para costar 25 millones de euros?

La mansión El Furidis fue diseñada por el arquitecto Bertram Goodhue y fue un encargo de James Waldron Gillespie, por eso a esta vivienda también se la conoce por su nombre. Se terminó de construir en 1906 y es famosa en la zona por su arquitectura, una mezcla de características mediterráneas y latinas.

La vivienda en la que se rodó Scarface está en Montecito, California, no en Miami, en donde se ambienta la película rodada en 1983. Ubicada a 90 millas de Los Ángeles esta parcela cuenta con más de 930 metros cuadrados en donde hay un gran jardín con árboles centenarios y cuatro piscinas. En cuanto a la estructura, es una vivienda inspirada en una villa romana que tiene cuatro grandes dormitorios, nueve baños, varias salas y salones inspirados en el estilo bizantino y una biblioteca.

FOTOS Los planos de las casas de las serie

El elevado precio de la vivienda no se debe solo a que la residencia es una de las casas más famosas de la historia del cine, sino que la zona en la que se ubica es una de las más caras de California y además, por dentro, la mansión tiene un comedor impresionante con techo abovedado y que está decorado con hojas de palma de oro de 24 quilates cada una.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016