Excite

La mansión de Nicolas Cage, el mejor actor según los Premios Huading, los Oscar de China

  • © Getty Images

Nicolas Cage acaba de ser nombrado el mejor actor según los Premios Oscar de China, los Huading. En 2009 el actor se declaró en la ruina debido a una deuda de 6 millones de dólares, sin embargo, Nicolas posee un gran patrimonio inmobiliario en los Estados Unidos, en concreto 15 mansiones.

Nicolas Cage fue propietario de una isla privada en las Bahamas de 40 hectáreas que le costó 7 millones de dólares. En la actualidad, Nicolas ha puesto a la venta su isla Paradise, al igual que su mansión de Rhode Island de más de 2000 metros cuadrados. Además de estas propiedades, Nicolas Cage también compró dos castillos, uno en Inglaterra por un valor de 8 millones de dólares y otro en Baviera.

La casa más importante para Nicolas Cage es su mansión de Bel Air, por la que pagó 17 millones de dólares. La arquitectura de esta casa está inspirada en una casa de estilo inglés y tiene tres pisos, un gran jardín con piscina y un garaje muy espacioso para guardar su gran colección de coches de lujo.

Nicolas Cage es un amante de la playa y por eso se compró una casa en Malibu por la que pagó 10 millones de dólares, allí tenía una flota de yates de lujo en la que gastó más de 20 millones de dólares, el yate más lujoso, Sarita, tenía 12 habitaciones, sin embargo, fue otra de las propiedades de las que se tuvo que deshacer después de sus problemas con hacienda en 2009.

No te pierdas la recopilación de los mejores meme de Nicolas Cage

No es de extrañar que Nicolas Cage tuviese problemas con hacienda ya que no supo administrar su fortuna y se gastó millones de dólares en adquirir coches de lujo. En 2009 llegó a tener 9 Rolls Royces, 30 motocicletas y dos coches exclusivos, un Lamborghini de 500000 dólares y un Ferrari Enzo de un millón de dólares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016