Excite

La mansión de Gianni Versace en Miami sale a subasta

  • The Beltran Group Realty en Facebook

La lujosa mansión en la que vivió y murió asesinado en 1997 el famoso diseñador de moda Gianni Versace sale a subasta en septiembre, ya que sus actuales propietarios se han declarado en bancarrota.

La Casa Casuarina fue construida en 1930 y se encuentra en el centro de Miami, concretamente en la famosa calle Ocean Drive. La mansión en la que Gianni Versace vivió hasta su trágica muerte, está en primera línea de playa y su precio actual es de 75 millones de dólares.

La mansión de Gianni Versace cuenta con 10 dormitorios, 11 baños y aseos, una piscina de 17 metros decorada con un increíble mosaico que tiene incrustaciones en oro de 24 quilates además de numerosas obras de arte de gran valor. Todo ello en 6.100 metros cuadrados muy bien distribuidos y decorados con suelos de madera y altos techos.

La familia de Gianni Versace se deshizo de la mansión tras su muerte y en el año 2000 Peter Loftin la adquirió transformándola en un precioso hotel de lujo. Tras declararse en bancarrota, y sacarla a la venta por 125 millones, Loftin tuvo que rebajar el precio de la vivienda a 75 millones y ahora saldrá a subasta por Fischer Auction Company que ya se ha encargado en otras ocasiones de subastar mansiones de lujo.

Para entrar en la subasta, los interesados deberán pasar un arduo proceso de selección para después pagar un depósito de 3 millones de dólares y además deben acreditar que tienen un fondo de más de cuarenta millones. El precio de salida se estima en los 75 millones que Peter Loftin pedía por su venta, es decir unos 60 millones de las viejas pesetas.

Las últimas ventas de mansiones y viviendas de lujo, hace evidente que la crisis financiera ha afectado fuertemente al sector del lujo y que los magnates están en horas bajas en los EE.UU.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016