Excite

La madera ya no está sola

¿Qué podríamos pedirle a una puerta para que fuera perfecta en nuestra casa? Durante mucho tiempo las puertas han sido las grandes olvidadas en lo referente a la decoración de interiores o simplemente algo que había que integrar, puesto que se las consideraba como un elemento de segundo orden. En cambio, actualmente se ha avanzado mucho en este sentido.

La madera sigue siendo la principal apuesta, pero se ha producido una gran innovación en cuanto al diseño y las diferentes texturas. También los colores tradicionales han sufrido un cambio, ya que las últimas tendencias nos aconsejan optar por un blanco mate que nunca pasa de moda, o bien por tonos nogal, haya o wengé, en cualquier caso siempre con detalles de inspiración minimalista en acero inoxidable.

Por otra parte, hay otros materiales que se están imponiendo con gran éxito, como el aluminio y el vidrio. Para hacerte una idea del resultado puedes echarle un vistazo a la colección Infinity de Artevi. Merece la pena adaptar nuestro presupuesto para adquirir un producto de calidad, aunque si no es posible en el momento de emprender la reforma siempre podemos decidirnos por puertas chapadas.

Aunque... ¿por qué no apostar por el color? No olvides que puedes revestirlas de distintos colores tanto en su parte interior como exterior. El aluminio es también muy versátil, por lo que podemos decantarnos por tonalidades tan de moda como el rojo, el berenjena, el gris metalizado... de forma que le demos un aire completamente nuevo y distinto a nuestro hogar. ¿Te atreves?

Imagen: infinitypuertas.eu

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016