La hija y Bono se compran un ático ¿dónde está su nueva vivienda en Madrid?

La hija de José Bono ha comprado junto a su padre un ático en el centro de Madrid. En concreto el lujoso apartamento se encuentra en la calle Velázquez, en pleno barrio de Salamanca y a escasos pasos del famoso Parque del Retiro. Además en los bajos del edificio se encuentra una de los locales vip de la capital, la discoteca Gabana 1800.

Fue el pasado mes de junio cuando el ex Presidente de Castilla La Mancha comprase la lujosa nueva vivienda en Madrid. José Bono se encargó de registrar la compra en el Registro de la Propiedad de Madrid el pasado 12 de junio a su nombre y el de su hija Sofía Bono Rodríguez. La pequeña no es la primera propiedad que tiene a su nombre, sino que ya tiene a su nombre un local de la marca joyera Tous en Albacete.

La casa de Mariano Rajoy

Bono ha aprovechado el verano para realizar las reformas necesarias y poder empezar el nuevo curso instalados en la nueva vivienda en Madrid. El ático era anteriormente posesión del peluquero madrileño Leonardo Straface. La nueva residencia de los Bono cuenta con 260 metros cuadrados, el precio en "la milla de oro" es de 6.262 euros, aunque vendedor y comprador no han querido confirmar el precio pagado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014