Excite

La habitación real del bebé de los Duques de Cambridge

Kate Middleton se encuentra en estos momentos dando a luz en el Hospital Saint Mary en Londres. Este es el mismo hospital en el que Diana de Gales dio a luz al Príncipe Guillermo en 1982 y en 1984 al Príncipe Harry.

La habitación en la que Kate Middleton está dando a luz es una habitación de lujo que se encuentra situada en el ala ‘Lindo’ del hospital. La habitación tiene un coste por noche de 5.500 libras que al cambio son unos 6.400 euros.

La estancia cuenta con todas las comodidades necesarias para la pareja, desde caja fuerte y nevera hasta televisión vía satélite y wifi. Además, la habitación cuenta con un tocador de lujo en el que además de cosméticos los Duques de Cambridge se encontrarán la prensa diaria.

Además, la habitación cuenta con un mobiliario especial, como una silla reclinable en la que Guillermo o Kate, podrán recostarse después del parto

.

No solo la habitación y el mobiliario son de lujo, sino que además, todo el equipo médico del hospital va a volcarse en atender especialmente a Kate Middleton, desde enfermeras y matronas, hasta ginecólogos y expertos en lactancia le ayudarán a sobrellevar la estancia.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las fotos de la boda de Guillermo y Kate

Las seis primeras semanas de vida del bebé de los Duques de Cambridge las pasará en la residencia de los padres de Kate en Berkshire. Este hecho ha suscitado diversas críticas ya que si permaneciese en Londres el coste del cuidado de su hijo sería mucho más barato, sin embargo la población inglesa parece comprender que Kate se sentirá más segura y a gusto con sus padres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016