Excite

La habitación del Papa Francisco en Brasil JMJ 2013

El Papa Francisco I acaba de llegar a Brasil para asistir a las JMJ 2013. Durante su estancia en Río de Janeiro se alojará en la residencia Asunción que es la residencia oficial de la Arquidiócesis de Río de Janeiro.

La habitación en la que esta noche ha dormido el Papa Francisco I es de 45 metros cuadrados y en la que solamente hay una cama, una mesilla con luz, un crucifijo, un escritorio con dos sillas, un sillón tapizado en blanco y un frigobar.

Además, las estancias del Papa para pasar las JMJ 2013 en Brasil cuenta con una salida a un jardín interno. La residencia está ubicada al norte de Río de Janeiro y cuenta con siete habitaciones en las que se alojarán el resto de cardenales que han viajado con Francisco I. La habitación en la que se aloja el Papa es la misma en la que Juan Pablo II se alojó cuando visitó Brasil.

El Papa, como ha estado haciendo desde que fue nombrado Pontífice, ha roto con las costumbres de alojarse en lugares de lujo y suites y ha optado por esta encantadora y acogedora residencia de la Asunción construida en los años 50.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las fotos del Papa Francisco I en las JMJ 2013 Brasil

Terezinha Fernández será la encargada de cocinar para Francisco I durante su estancia en la residencia Asunción y también la encargada de ocuparse de lo que Francisco I necesite. Aunque como ha declarado la hermana TerezinhaEs muy simple, no quiere nada diferente. Quiere que sus cosas sean iguales a las de todos”. Que según se ha desvelado el menú también será sencillo y austero, como el alojamiento. Terezinha cocinará verduras, carne asada, arroz y ensaladas para el Pontífice.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016