Excite

La futura casa de Harry Styles de One Direction en Miami

  • © Getty Images

Harry Styles, uno de los cantantes de One Direction, está interesado en comprar una casa en Miami en concreto a una mansión en Mashta Place que está pegada a la playa y que cuenta con unas increíbles vistas al mar desde cada cuarto de la casa. Esta sería la cuarta mansión en su propiedad además de un increíble pub en Londres.

El interior de esta mansión está decorado con mármol y tiene 600 metros cuadrados en los que hay 6 dormitorios, además de 6 baños y un aseo, una gran sala de cine que tiene una pantalla de 64 pulgadas, una piscina en la azotea y un garaje para cuatro coches. Las terrazas de la futura mansión de Harry Sytles tienen barandillas de cristal para no partir las vistas del paisaje. Esta mansión tendría un precio de 20 millones de dólares y parece que Harry Styles ya tiene prácticamente cerrado el trato.

Esta no sería la primera casa que Harry Styles de One Direction compraría, ya que hace un año compró una gran mansión valorada 3.7 millones de euros y es su actual residencia. Esta casa está en una lujosa y exclusiva zona al norte de Londres y tiene 700 metros cuadrados, divididos en tres salones, cuatro dormitorios, además de un gran garaje de cuatro plazas y un espacio chill-out de estilo ibicenco en el jardín.

Además Harry Style tiene una gran mansión en Los Feliz, la zona de Los Ángeles en la que viven numerosos famosos. Entre sus vecinos tiene a Kristen Stewart y decidió comprar esta mansión siguiendo el consejo de su padre de invertir racionalmente su fortuna de la misma forma que lo está haciendo Zayn Malik.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo de la canción What Makes you beatiful de One Direction

Otra de las propiedades inmobiliarias de Harry Styles, es una gran mansión que compró a medias con su compañero de One Direction Louis Tomlinson. El anterior propietario de esta lujosa vivienda fue el futbolista Ashley Cole y les costó 3 millones de euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016