Excite

La decoración marinera regresa como tendencia para el hogar de verano 2015

  • zarahome.com

El mar inspira las colecciones de muebles, textiles y objetos decorativos de esta temporada de todas las marcas y tiendas de decoración para el hogar. Los colores del océano, las playas y la vida marina inundan la casa de color y frescor esta temporada y para no perdernos en los catálogos y aprovechar las rebajas del hogar, decoradores profesionales y expertos interioristas han dado unos consejos para decorar nuestra casa con el estilo marinero este verano 2015 y que nos salga bien barato.

La gama cromática de azules y turquesas combinada con tonos marrones de arena y madera son los colores básicos para hacer una decoración de estilo marinero en nuestro hogar. Según explica la decoradora Belén Seva de Espai este estilo es posible mezclarlo con otros, como el nórdico o el diseño minimalista de interiores, la clave es conjugar los colores con los muebles para obtener la frescura y luminosidad de este estilo de decoración.

Fotos del catálogo de Zara Home verano 2015 con sábanas, cojines, vajillas y más novedades

Uno de los lugares en los que es más fácil incluir la decoración marinera es en el comedor, la cocina y la mesa porque con una mantelería o unavajilla inspirada en el mar podemos cambiar por completo el estilo decorativo. En el catálogo de Zara Home 2015 para esta temporada de verano tienen una vajilla, una cubertería y varias mantelerías de estilo mediterráneo que están precisamente inspiradas en el mar.

Si tu presupuesto es más amplio y quieres optar por incluir muebles de estilo mediterráneo puedes aprovechar las rebajas del hogar 2015 o las ofertas en muebles de madera de Maisons du Monde ya que en el catálogo tienen una línea inspirada precisamente en el Mediterráneo y en donde destacan sobre lo los muebles de madera reutilizada.

Aunque no es necesario gastar dinero para hacer una decoración de estilo marino, sobre todo si tienes la playa cerca porque puedesdecorar con conchas y hacer centros de mesa de arena de playa, velas y conchas pequeñas y para las paredes puedes crear cuadros minimalistas con acuarelas azules.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016