Excite

Una lámpara a todo color

¿Conoces ya los beneficios de la colorterapia? Si no te apetece en este momento ponerla en práctica en las paredes o en los complementos de tu hogar, vamos a proponerte una opción que sin duda llamará tu atención. Tiene un nombre tan sugerente como Living Colors, y se trata de una lámpara diseñada por Philips que te permite cambiar la iluminación dependiendo de tu estado de ánimo.

En un principio se apostó por una lámpara auxiliar con un diseño muy atractivo, pero en la actualidad está disponible en forma de aplique, de lámpara de pie e incluso de luminaria para el techo. 'Deja que la luz refleje tus sentimientos': 16 millones de colores te están esperando en esta nueva forma de iluminación, con una intensidad regulable y ajustable. Una experiencia totalmente nueva.

Conseguirás la tonalidad que estás buscando gracias a un mando a distancia completamente intuitivo. Además, este producto está avalado por el 'Distintivo verde de Philips', productos verdes que reducen el consumo energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera. Living Colors funciona a través de varias luces LED de gran potencia que ofrecen hasta un 50% más de luz.

A lo mejor todavía no sabes cuál puede ser el color que te haga sentir mejor en cada momento, pero seguro que lo descubres en cuanto tengas la Living Colors en casa. La colorterapia o cromoterapia es todo un regalo para los sentidos, así que no pierdas la oportunidad de llevártela a donde quieras en forma de lámpara.

Imagen: philips.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016