Excite

La casa rosa de Christina Aguilera en venta

  • los40.com

Así es, la casa rosa de Christina Aguilera está en venta. Si tienes 13 millones de dólares podrás hacerte con una mansión en Beverly Hills. Eso sí, ya sabes que los gustos de la rubia cantante son entre excéntricos y horteras, pero una mansión en Los Ángeles, muy cerquita de Hollywood es siempre una buena inversión.

La parte exterior de la casa está formada por densos y grandes jardines que incluso llegan a cubrir parte de la fachada de la mansión. Muchas más son las mansiones de famosos que se encuentran en este barrio de Los Ángeles, donde tendrías por vecinos a cantidad de celebrities. Pero ninguna tan original como la que podría ser tuya, ya que es totalmente rosa.

La casa rosa de Christina Aguilera se compone de 6 habitaciones, escalones y alfombras de lo más rococó forman su decoración, pero lo más sorprendente es que hay ¡9 baños!. No podía faltar una sala de juegos con billar (rosa), tragaperras y máquinas arcade. Además una recardada habitación infantil con todo detalle.

Como no podía ser menos y como buena celebritie cantante la mansión incluye un estudio de grabación y una sala peluquería con tocadores. Y como buena ciudadana de Beverly Hills la parte exterior se completa por una gran piscina con tobogán. ¿Qué te parece la mansión de Christina Aguilera?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016