Excite

La casa que Rajoy no quiere dejar

  • Varias Fuentes

En la entrevista que le hicieron a Rajoy en la Cadena Ser, éste aseguraba 'estoy muy agusto en mi casa' cuando le preguntaron sobre el cambio a la Moncloa, y le decían si tenía ganas. Pero Rajoy contestó así, lo que nos lleva a preguntarnos ¿cómo es la actual casa de Rajoy? Tiene un adosado en el barrio de Aravaca, Madrid, valorado en aproximadamente un millón y medio de euros.

Descubre la mansión que Obama ha puesto a la venta en Massachusetts

Su hogar actual está en uno de los distritos de mayores rentas de Madrid, alrededor de los 23.000 euros al año y al que podremos llegar desde la carretera de la Coruña y la autovía M-500. La urbanización cuenta con un servicio de vigilancia 24 horas al día. La comunidad tiene dos piscinas y una pista de tenis de las que pueden disfrutar.

Dejando a un lado los servicios que ofrece su comunidad, nos centramos en el hogar de Rajoy. Un adosado de dos plantas, de mayores dimensiones que la Moncloa. La parte de abajo cuenta con 78 metros y la parte de arriba 201 metros cuadrados, comunicados por una escalera de caracol. Una decoración clásica e informal, sin grandes excesos, un estilo muy sencillo y con un rincón muy especial en el que agrupa todas las caricaturas que le han hecho.

Rajoy tiene pagada su casa con el valor que obtuvo de una venta anterior. Además está cerca del parque del Oeste, el de la Bombilla y Real Jardín Botánico Alfonso XIII. Desde luego algo que no echará en falta, ya que en La Moncloa cuentta con 50.000 metros cuadrados de terreno exterior donde disfrutar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016