Excite

La casa prefabricada de Ikea, Aktiv

  • repubblica.it

Ikea ya está preparada para lanzar su casa prefabricada. Como no podía ser menos, ha recibido un nombre sueco Aktiv, que literalmente significa "activo". No es para menos, y es que la casa que pretende lanzar Ikea es sobre todo práctica.

En esta creación Ikea no ha estado solo, sino que se han acompañado de la sociedad de arquitectos de Oregon IdeaBox. Una fantástica idea y una casa de 69 metros cuadrados es lo que han conseguido en un rectángulo de dimensiones 16,2 x 4,6m.

La casa prefabricada de IKEA se compone de dos espacios fundamentales, por una parte el dormitorio con baño incluído. La otra parte es un espacio diáfano donde cocina, comedor y salón se unen para compartir y aprovechar al máximo cada rincón.

Aktiv es la casa perfecta para los amantes de IKEA, y es que está amuebladad al completo por la firma sueca. Aunque se trata de una casa de bajo coste, Aktiv cuenta con placa de inducción, horno de convección y tecnología LED para la iluminación. El exterior está revestido por placas metálicas corrugadas y fibra de cemento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016