La casa más cara del mundo está en Mumbai

La casa más cara y grande del mundo está en Bombay, India. Cuenta con la friolera de 37.000 m2 que se reparten en 27 pisos de altura. Una impresionante construcción que responde al nombre de "antilla". Una casa única en el mundo de la que nos habla la mujer del propietario, el hombre más rico de India, Mukesh Ambani.

Un lujo inimaginable, salones, sala de cine, gimnasio, 168 plazas de garaje y hasta helipuerto con cabida para 3 helicopteros. La casa es más grande que el Palacio de Versalles, lujo menos, pero no se queda lejos. La familia Ambani se aloja en esta mansión desde septiembre del 2011.

El ‘vastu shastra", semejante al Feng Shui, ha hecho que la familia quisiera una casa en altura, para recibir la luz del sol y además ha tenido influencia en la decoración del hogar. Aspectos y características de la cultura india inundan el hogar con una exquisitez máxima.

La decoración ha tenido muy en cuenta las flores de loto y el sol. Materiales como como madera, mármol, madreperla y cristal se encuentran repartidos por las diferentes estancias de la casa. Materiales que han sido trabajados previamente por artesanos del país. La mansión tiene un valor de 700 millones de euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014