Excite

La casa donde Whitney Houston se casó con Bobby Brown se vende

  • dailymail.co.uk

La casa en la que Whitney Houston vivió con Boby Brown está en venta. Nueva Jersey fue el escenario para el matrimonio que finalizó en 2007, dos años más tarde la diva de la música dedició poner en venta la mansión. Actualmente se encuentra en venta por la friolera de 1.175 millones de dólares. El precio en estos tres años que lleva en venta se ha abaratado en casi un millón de dólares.

Una espectacular mansión con una arquitectura diferente, paredes con curvas y gran cantidad de cúpulas. El rapero la consiguió en 2005 tras finalizar el reality show 'Being Bobby Brown'. El terreno en el que se encuentra la casa ocupa casi los 4.000 metros cuadrados.

Espacios abiertos y grandes ventanales son la premisa de la mansión de Whitney Houston. Además espacios amplios, en el comedor se encuentra espacio para 12 comensales y la cocina tiene una gran barra para poder tomar el desayuno.

Cuatros baños y cinco dormitorios hay en esta mansión con mucha historia. Entre ellos destaca el dormitorio de matrimonio, con una impresionante cama con base situada en medio de una habitación circular decorada con unaimpresionante columna de cristal. Una mansiónque nos ha encantado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016