Excite

La casa donde vivió Lady Gaga en Manhattan

  • fandemia.com

Lady Gaga también tiene un pasado, y por lo tanto una casa donde vivió antes de ser famosa como ahora. Su casa de Manhattan es de lo más modesta y aunque ella sigue siendo la propietaria está en alquiler por la friolera de 1.820 dólares.

Parece ser que Lady Gaga no era tan excéntrica como ahora y la decoración de su casa en Manhattan es de lo más modesta. Cierto aire a la serie de los 90 Blossom. Seguro que muchos de sus monsters harían lo que fuera por pasar algunas horas de su viaje a Nueva York por la que fue la casa de su ídolo.

En cuanto al precio, aunque pueda parecer caro no lo es. Y es que los precios de la zona en la que se encuentra el pequeño apartamento de Lady Gaga rondan esos precios de alquiler al mes.

Una pequeña casa en pleno Manhattan formada por cuarto de matrimonio y un salón-cocina donde pasar el tiempo. Seguro que a la cantante se le quedó pequeño el armario para meter tanto modelito extravagante. Tonos pastel en las paredes y textiles oscuros y recargados de motivos florales. ¿Qué te parece la casa en la que vivía Lady Gaga?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016