Excite

La casa de Perrie Edwards y Zayn Malik de One Direction

  • @ZaynstersGirls en Twitter

Zayn Malik de One Direction compartirá en breve su lujosa mansión con su futura esposa Perrie Edwards tras terminar la gira por Estados Unidos y la promoción de This Is Us. Zayn compró esta casa en Londres con tan solo 19 años y le costó 2.2 millones de libras.

La casa de Zayn Malik tiene seis dormitorios además dos piscinas, una de ellas cubierta y otra en el jardín en donde también se encuentra un hermoso cenador en el que preparar barbacoas y fiestas decorado con suelos de madera y muebles de jardín de diseño modernista. La cocina de la mansión es un espacio abierto decorado con madera noble y un comedor en tonos azules. Además, el salón cuenta con una gran chimenea que se convierte en centro de toda la estancia.

Zayn declaró que uno de los motivos que le llevó a comprar esta lujosa mansión fue la piscina que desea convertir en el centro de las fiestas que organizará con el resto del grupo de One Direction. Además, Zayn también afirmó que se había decantado por comprar esta propiedad porque era una inversión y porque se encontraba muy cerca del edificio en el que One Direction se alojaba durante Factor X, el concurso que los llevó a la fama.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo de la canción What Makes you beatiful de One Direction

No es la primera vez que Zayn Malik invierte sus ingresos en el mundo inmobiliario, ya que este año decidió regalarle una lujosa casa a su madre valorada en 280.000 libras, cumpliendo así uno de los sueños de su infancia que era obsequiar a su madre con una casa en su ciudad natal, Bradford. Según declaró la madre de Zayn Malik, la casa está decorada con muchos elementos de One Direction e incluso los paños de la cocina tienen el logo del grupo y la cara de los chicos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016