Excite

La casa de Nial Horan de One Direction, sus gustos por la decoración, curiosidades y cosas sobre él

  • © Getty Images

Niall Horan es uno de los cantantes de One Direction con más seguidores en Twitter e Instagram y según la prensa, el más rico del grupo de jóvenes que saltó a la fama por Factor X. Y además de ser un gran ahorrador, Niall decidió seguir los pasos de Harry Styles e invertir parte de su fortuna en comprar una gran casa en Los Ángeles.

Uno de los motivos por los que Niall Horan decidió comprarse una casa en Los Ángeles, se debe a que no le gusta estar siempre alojado en hoteles durante sus largas giras por los Estados Unidos.

La gran casa de Niall en Los Ángeles cuenta con un gran jardín con piscina además de una sala de juegos y un bar. Por esta lujosa mansión pagó 1,5 millones de dólares y está dentro de una urbanización cerrada con seguridad ya que entre sus vecinos destacan estrellas como la gran Kim Kardashian, Ozzy Osbourne y Jennifer López.

Sin embargo, la casa en la que Niall Horan vive actualmente está en Londres y era el antiguo piso de Marvin Humes, uno de los miembros del grupo JLS que también se dio a conocer en el programa de Factor X. Niall pagó por este piso más de dos millones y medio de euros.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo de Niall Horan hablando español

En la decoración de sus casas, a Niall Horan le gusta tener fotos de One Direction, de los conciertos y momentos que han pasado juntos por todo el mundo. Además, también tiene fotos de su familia ya que está muy unido a sus padres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016