Excite

La casa de Messi destinada a honrar al fútbol, desmentida por el padre del jugador del Barcelona

La casa de Leo Messi y Antonella Rocuzzo con forma de balón dentro de un estadio ha resultado ser un 'fake', una mentira, más de los que circulan por internet. Así, Jorge Messi, padre del jugador lo ha afirmado esta mañana y ha amenazado con emprender acciones legales si no se desmiente.

Según afirma el Diario El País, el proyecto es un trabajo de fin de curso de un alumno de Luis de Garrido, el arquitecto que habría afirmado estar trabajando en la ya famosa casa de Messi con forma de balón y con motivos inspirados en el fútbol. El boceto dataría de 2011 y el arquitecto también habría diseñado un proyecto con forma de ojo egipcio para la modelo Naomi Campbell.

El rumor sobre la casa de Messi con forma de balón dentro de un estadio comenzó a viralizarse a través de internet gracias a un vídeo alojado en YouTube en el que el propio Garrido afirmaba que habían tenido contactos con el futbolista y defiende el 'simbolismo' de su propia arquitectura.

VIDEO: La casa de Messi con forma de balón ¿real o solo un proyecto?

El supuesto proyecto de casa de Messi habría sido fruto de una "investigación" para que el delantero se identificara lo más posible con la que sería su vivienda. El agua y la tierra en el boceto hubieran significado ambas piernas del futbolista, mientras que el 10 de su dorsal hubiera estado representado por una serie de paneles solares desmontables.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016