Excite

La casa de Leo Messi jugador del FC Barcelona

  • @gjackmj - Twitter

Leo Messi vive en el barrio de Pedralbes, el mismo en el que residían Urdangarín y la Infanta Cristina, y comparte su gran mansión con su novia Antonella Roccuzzo, quien se ha encargado de la decoración.

La casa de Leo Messi en Barcelona tiene 400 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas en las que hay cuatro dormitorios, una cocina de lujo, dos baños, un garaje de gran espacio para guardar los coches de Leo Messi. La piscina y parte de los jardines de la comunidad son compartidos con el resto de vecinos, en total 17, entre los que destaca Neymar, compañero de Messi.

Según la fiscalía que investiga los fraudes a hacienda de Leo Messi, este habría comprado también alguna de las casas de la comunidad de vecinos, por más de un millón de euros, sin embargo, se desconoce si la casa está alquilada o fue una compra para sus padres.

Tanto el exterior y el interior de la casa destacan por una decoración muy sobria y carente de excentricidades características de las casas de muchos famosos. Antonella es una gran amante de la decoración y le ha dedicado mucho tiempo y cariño para conseguir un espacio agradable y que trasmita calidez al hogar.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo de la casa de Leo Messi y su novia Antonella

La casa de Leo Messi tiene un diseño muy moderno y su interior es de concepto abierto, lo que aporta al espacio más luminosidad. La decoración de interiores por la que Antonella se ha decantado, destaca por tener suelos de madera y muebles clásicos renovados como algún que otro mueble de Le Corbusier. En la cocina, Antonella optó por un diseño cómodo y funcional, con una isla en medio y muebles de madera oscuros con un mesado negro de piedra. Una de las cosas que más sorprende es la ausencia de elementos decorativos, como cuadros o fotografías.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016