Excite

La casa de Justin Bieber y Selena Gómez en construcción

  • dn.pt

La casa de Justin Bieber y Selena Gomez podría estar más cerca que nunca. La mediática, amada y joven pareja del celuloida parece que no puede aguantar más y se han comprado un terreno en el valle de San Diego, en California, con unas vistas magnificas de la ciudad, según ha comentado una fuente cercana a la pareja.

Justin Bieber compró en marzo de este mismo año la casa de Ashton Kutcher, una más que propicia mansión donde el cantante quería llevarse a vivir a Selena. Parece que al final las aguas no llegaron al río y al final la pareja construirá su propio nido de amor.

La contrucción, de la que seguró será una impresionante mansión, ya ha empezado. Actualmente solo existe una gran parecela, algunas delimitaciones y tuberías. Un terreno muy especial que habría elegido Justin Bieber para compartir junto a su novia Selena.

La noticia la lanzaba el portal americano Showbiz Spy que no augura mucho futuro a la joven pareja. Justin Bieber está enamoradísimo de Selena, pero la actitud de la joven estrella de Disney Chanel se comenta que no es la misma para con Justin.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016