Excite

La casa de JFK, vendida para formar parte de la mansión más cara del mundo valorada en 303 millones de euros

  • Twitter

La lujosa casa de Londres en su día fue propiedad del presidente de los Estados Unidos Jonh F Kennedy y que está ubicada en Kinghtsbridge, podría convertirse en la mansión más cara del mundo ya que una familia multimillonaria saudí planea comprarla y adquirir también los dos edificios aledaños para transformarla en una mega-mansión que por su precio, pasaría a ser la mansión más cara del mundo.

La casa de Londres de JFK en Hyde Park que ya fue vendida en 2010 por más de 35 millones de libras, fue comprada por una rica familia de Arabia Saudí la semana pasada. El millonario pagó según Businessinsider, 70 millones de libras que al cambio son más de 93 millones de euros.

La publicación, relata además, que la intención de esta familia saudí es hacerse con las dos casas colindantes a la de John F Kennedy y construir así un edificio de 3.800 metros cuadrados que por la ubicación y por la historia de las mismas, se tasaría en unos 303 millones de euros, por lo que se convertiría en la mansión más cara de todo el mundo.

Las casas de famosos más cotizadas del mundo

La lujosa mansión contaría con un parking subterráneo para varios vehículos, así como con una gran bodega privada y una piscina, jacuzzi y gimnasio, eso según ha explicado la empresa Virdis Real Estate que es la encargada del proyecto. Además de un amplio jardín, parte de los tejados de las viviendas cuentan con unas impresionantes terrazas que se rehabilitarán para volver al aspecto original de la época en las que se construyeron.

La familia saudí que ha comprado la que será la mansión más cara del mundo se preocupa mucho por su seguridad, y por ello, en la reforma de las viviendas de Londres se han preocupado mucho para que sean lo más seguras posibles además de que garanticen su privacidad al máximo y, según detalló una de las empresas al cargo de la reforma, como también les gusta mucho la tecnología y el ocio, en las plantas inferiores de las viviendas se instalará lo último en tecnología y domótica para el hogar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016