Excite

La casa de Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness en Manhattan

  • © Getty Images

Hugh Jackman ha estado recientemente en España, el actor que da vida a Lobezno en X-Men y que próximamente estrenará ‘Chappie’, acudió al Festival de Cine de San Sebastián para recibir el Premio Donostia. Jackman vive en un lujoso apartamento de New York, descubre la decoración de su casa y todos los lujos que ella alberga.

Hugh Jackman vive en un edificio diseñado por el famoso arquitecto Richard Meier que basa muchos de sus diseños en Frak Lloyd Wright así como en las famosas construcciones de Le Corbusier. Jackman adquirió un ático de 1200 metros cuadrados distribuidos en tres plantas en 2008. El anterior dueño del apartamento era Bill Joy, conocido por ser co-fundador de Sun Microsystems y Jackman le pagó por el piso 14 millones de euros.

El triplex está ubicado en uno de los barrios más lujosos de Manhattan, West Village, en concreto la casa de Hugh Jackman ocupa los pisos 8, 9 y 10. La distribución del lujoso apartamento de Hugh está pensada para ganar espacio y funcionalidad. En la primera planta además de tres dormitorios con baño hay también una sala de música y otra de juegos además de una biblioteca, ya que Jackman adora la lectura, esta planta es la que está dedicada a los invitados.

En el segundo piso además de un enorme comedor con vistas al río Hudson, cuenta con una gran cocina con electrodomésticos funcionales e inteligentes y además también tiene una bodega en la que Hugh guarda sus más preciadas botellas de vino.

En el tercer piso, ubicado en la décima planta, está el espacio personal de Hugh Jackman, su dormitorio, una sauna y un gran despacho desde el que trabaja y dónde lee los guiones para sus próximas películas.

FOTOS de los muebles más conocidos de Le Corbusier

Los tres pisos están conectados con una hermosa e increíble escalera de caracol en blanco y con los peldaños en madera que es sin duda uno de los centros de la decoración de la casa. Toda la casa está decorada con muebles de diseño del estilo Le Corbusier, así como otros diseñadores minimalistas que buscan la funcionalidad combinada con la estética. El color blanco predomina en casi todas las estancias de la casa de Hugh Jackman y algunas veces combina rojos y azules para resaltar los espacios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016