Excite

La casa de Gran Hermano 15 en Guadalix ¿cómo es por dentro?

  • @MomentazosGH15

A un día del estreno de GH 15 en Telecinco, la productora ha dado algunos detalles sobre el diseño, la distribución y la decoración de la nueva casa de Gran Hermano 15. Doménico Prati, director de arte del programa, ha explicado no solo cómo va a ser parte de la casa, sino también del plató desde el que Mercedes Milá va a dirigirlo cada gala.

La casa de este año de GH 15 está inspirada en la naturaleza, una tendencia en decoración que viene pisando fuerte y que se conoce también como eco-friendly. Es por ello que en la casa de Gran Hermano 15 habrá dos dormitorios, uno que evoca al hielo y otro al desierto, así que es posible que el diseño de estas sea muy similar al de GH USA 16, en las que también había dos dormitorios y los concursantes tenían que competir en equipos para quedarse con la habitación más cómoda, la del desierto o cálida.

Tal y como explicó el director de arte, Doménico Prati, en todas las estancias de la casa habrá además una referencia a la naturaleza, ya sea mediante plantas o mediante paisajes. En cuanto al confesionario, uno de los lugares más importantes de programa, ya que es en dónde los concursantes nominan a sus compañeros y hablan con el Super, se ha desvelado que continuará la línea de los diseños anteriores, es decir, que continuará siendo una habitación acústica de la cual no sale el sonido. Además, el Super contará este año con la ayuda de un Robot Espía que rondará por la casa en busca de imágenes exclusivas.

Casa de Gran Hermano España por dentro y por fuera

Aunque en otras ediciones de Gran Hermano, los concursantes se han dividido en dos casas, según fuentes cercanas a la productora, GH15 tendrá una sola casa, eso sí, el diseño de esta es, al parecer toda una novedad, ya que será muy diferente a las casas de GH que hemos visto en las ediciones anteriores del programa.

Además de los dos dormitorios y del confe, GH 15 tendrá un nuevo diseño en el jardín y en la sala de pruebas. Ambas podrían ser más grandes que en ediciones anteriores al excluir las dos casas que se habían empleado anteriormente en el concurso.

La línea gráfica del plató está inspirada en la idea de este año, las conexiónes entre las personas y entre los concursantes. Por ello, sobre la grada del público han diseñado una cúpula en la que se dibujarán las diferentes conexiones que hay entre los participantes de GH15.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016