Excite

La casa de Britney Spears, una mansión de lujo

  • dailymail.co.uk

La casa de Britney Spears a la que se acaba de mudar está en Thousand Oaks, California. La cantante ha encontrado su nidito de amor, inicia sus 30 años recién cumplidos este mismo mes y la vida junto a Jason Trawick con los dos hijos que tiene. La lujosa mansión de Hidden Hills, en California, tiene un coste al mes de 25.000 dólares, las casas de los famosos es lo que tienen, un lujo al alcance de pocos.

Uno de los puntos fuertes de la espectacular mansión es su gran piscina a la que da la casa. La suite principal es muy grande, con diferentes espacios y todo un muro de ventanas sobre una terraza. Sillones, plantas, muebles franceses, una lujosa habitación la de la casa de Britney Spears.

Mi lugar preferido es el baño, una bañera de hidromasaje, con vistas al jardín, apoyada en un gran bloque de mármol rojo. El terreno exterior en el que podrán jugar los niños y disfrutar la pareja es de 10.500 metros cuadrados, en el que diferentes porches, un maravilloso cenador y un amplio espacio en el que disfrutar del buen tiempo.

Una decoración muy clásica para la princesa del pop, mucha madera y grandes habitaciones de juegos, teatro, gimnasio, salones e incluso librería. Incluso me atrevería a decir que una decoración barroca para la artista que puede ser de todo, menos clásica. ¿Qué te ha parecido la mansión?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016