La casa de Belén Esteban, que vuelve a Sálvame Deluxe, en Paracuellos del Jarama

  • @Elgatocotilla y @josexemari18 - Twitter

Belén Esteban, vuelve a estar de actualidad ya que regresa a Sálvame Delux el próximo viernes. Belén viene de una familia muy humilde pero con su trabajo en el mundo de la televisión ha logrado cambiar de vida y comprarse un lujoso adosado en Paracuellos del Jarama, a 18 kilómetros de Madrid en donde vive con su madre y su hija Andrea.

El chalet adosado de Belén Esteban tiene 300 metros cuadrados de vivienda más 400 metros cuadrados de parcela, está divido en cuatro plantas y cuenta con varias terrazas, un garaje de 39 metros cuadrados y una bodega de 16. La casa de Belén Esteban está decorada con mucho mimo y detalle ya que Belén es una amante de la decoración. Belén se mudó a esta casa con su expareja Fran Álvarez, que eligió tan solo las lámparas, como afirmó en una entrevista en la revista Lecturas.

En el salón, es el centro de la casa de Belén Esteban, en el que destaca un gran sofá de tela en negro con chaise longue en el que Belén, al día de las últimas tendencias en decoración, ha colocado muchos cojines con diferentes estampados en tonos plateados y grises acordes con una butaca relajante en piel y unas cortinas a rayas.

La cocina de la casa de Belén Esteban es de diseño moderno y muy amplia, en ella destacan los tonos grises, electrodomésticos metalizados de última generación y un espacio lateral rosa en el que ha ubicado una pequeña mesa con sillas también tapizadas en rosa.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Belén Esteban

El comedor es otra de las estancias más importante de la casa de Belén Esteban y está decorada en estilo Black and White, con una gran mesa y sillas de diseño en blanco y sobre la que tiene colocada una hermosa lámpara de diseño en negro.

Cuscus Basich

SE LO MERECE

2013-10-21 21:22:02

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014