Excite

La casa de Ana Botella y Aznar en Madrid un lugar ideal para tomarse un relajante café con leche

  • © Getty Images

Desde que José María Aznar abandonó la presidencia del Gobierno de España, él y Ana Botella dejaron la Moncloa para mudarse a una lujosa casa al noroeste de Madrid, en la urbanización Monte Alina, la misma en la que vive el ex presidente Felipe González.

La casa de los Aznar Botella tiene 616 metros cuadrados y cuenta con dos plantas y un sótano. Además de un gran jardín de 1600 metros cuadrados en los que hay una gran piscina. La casa cuenta con tres dormitorios para cuando sus hijos van de visita. Esta gran casa de lujo les costó 1.8 millones de euros y reformaron el muro exterior de la finca para mantener su seguridad y su vida privada a salvo de curiosos.

Ana Botella decoró su casa con los muebles que había comprado expresamente para zona privada de la Moncloa, muebles de la tienda de lujo Beccara en la que también compró todo el mobiliario para el despacho de Aznar en la Fundación FAES.

Otra de las propiedades de los Aznar Botella está en Marbella, a donde suelen ir a veranear y a descansar. La casa está ubicada en el complejo de golf Guadalmina y les costó 1.5 millones de euros y que compraron después de vender el ático de lujo, de 265 metros cuadrados, que poseían también la urbanización Guadalmina. El chalet de Ana Botella es muy conocido porque en su exterior ondea una gran bandera de España.

VÍDEO: No te pierdas los vídeos de Ana Botella en inglés

FOTOS Y MEMES de Ana Botella durante la presentación de la candidatura a las olimpiadas de 2020

Ana Botella es una amante de la decoración de interiores y le gusta cuidar hasta el último detalle, por eso cuando llegó a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, no pudo resistirse y dio un gran cambio a la decoración cambiando los cuadros que llevaban allí 23 años y los subastó para poder reunir fondos para ‘tapar los agujeros’ del Ayuntamiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016