Excite

La casa de Amy Winehouse, vendida en una subasta

  • rollingstone.es / blogs.revistagq.com

La casa de Amy Winehouse, donde fue encontrada muerta en julio del 2011, ha sido vendida en una subasta este fin de semana por 2,4 millones de euros. La vivienda, de 232 metros cuadrados, está en Camden Town en la ciudad de Londres.

El padre de la cantante británica la puso en venta el pasado mes de mayo por 3,3 millones de euros, pero como no encontró comprador, la dejó en manos de una empresa de subastas con la condición de que no citase quién la había ocupado.

Y así es, nada se sabe del nuevo dueño, ya que su identidad está protegida por las normas de confidencialidad de la inmobiliaria. Lo que sí se sabe es que la mansión consta de cuatro plantas. Tiene tres habitaciones y un vestidor, así como gimnasio, estudio de música y patios delantero y trasero.

La subasta, de la agencia McHugh and Co., tuvo lugar en la sede de la Academia de las Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA) e incluyó un total de 33 inmuebles, entre los que se encontraba la casa de Amy Winehouse.

Se tuvo que decir adiós a la cantante y ahora a su hogar, que se había convertido en un centro de peregrinación para sus seguidores desde que falleciera la diva del Soul en aquel 23 de julio de 2011. Winehouse siempre mostraba su cariño por el barrio de Camden Town, donde vivió, y desgraciadamente, falleció.

Ganadora de seis premios Grammy y con más de 16 millones de copias vendidas de sus dos discos(Frank, de 2003, y Back to Black, de 2006, fue encontrada sin vida en esa vivienda que tiene nuevo dueño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016