Excite

La casa de Amancio Ortega Gaona dueño de Zara y del imperio Inditex

  • @A3noticias en Twitter

Amancio Ortega ocupa el tercer puesto en la lista Forbes y es que el imperio de Inditex que comenzó con Zara lo ha convertido en una de las personas más ricas del mundo, por ello vamos a descubrir dónde vive Amancio Ortega y todas sus increíbles propiedades de lujo.

Amancio Ortega vive en Coruña, en el elitista barrio de Zalaeta en un dúplex con vistas a la playa de Orzán y que comparte con su mujer Flora. Al barrio también le llaman ‘Zaraeta’ porque son muchos los empresarios y trabajadores de Zara que viven en el. Además de esta casa.

Amancio también posee un chalet de lujo en Sanxenxo y del Pazo de Drozo en Anceis, una construcción del siglo XVII y con una extensión de 4500 metros cuadrados en los que poseen un gran huerto y una pequeña granja para abastecer a toda la familia.

Esta es una de las propiedades más conocidas de la familia Ortega, ubicada en Cambre y en el que Marta Ortega celebró su boda con Sergio Álvarez. Esta casa de Amancio Ortega es uno de sus lugares preferidos y dónde suele estar largas temporadas descansando y más de una vez ha confesado que cuando se retire se mudará allí definitivamente. El pazo cuenta con una gran extensión de jardín y bosque, además de cuadras para los caballos y una piscina.

FOTOS: No te pierdas el avance de temporada otoño-invierno de Zara para el próximo año

Marta Ortega, hija de Amancio, suele pasar parte de sus vacaciones en un hermoso pazo del siglo XVIII ubicado en un pequeño pueblo llamado Toques. El pazo es de sus tíos, quienes también trabajaron en el imperio Inditex. El Pazo cuenta con una finca de 20 hectáreas por la que pasa un pequeño río que se decoró con un hermoso puente de piedra. Además, este lugar de descanso de la familia Ortega también tiene su pequeña granja con calefacción para las gallinas y para los caballos de Marta, que acostumbra a montar siempre que va a Toques.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016