Excite

Kristen Stewart, exnovia de Robert Pattinson, y protagonista de Crepúsculo vende su mansión

  • @Siete24Noticias - Twitter

Tras su ruptura con Robert Pattinson, Kristen Stewart se mudó con sus padres una hermosa casa en Woodland Hills, Los Ángeles. Sin embargo, ahora Kristen tendrá que volver a hacer las maletas y mudarse de nuevo ya que sus padres han puesto a la venta la casa donde vive Kristen Stewart porque están en proceso de divorcio.

La lujosa mansión en la que vive Kristen, tiene 4000 metros cuadrados y saldrá a la venta por 1,75 millones de dólares. Lo más destacable de la mansión no es el gran jardín ni la amplia piscina, sino que toda la decoración de la casa y la parcela están inspirada en el clásico cuento de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll.

En el patio trasero de la mansión, al lado de la piscina, hay un gran tablero de ajedrez, el juego de mesa favorito de la Reina de Corazones, además los arbustos del jardín tienen formas de elementos de la baraja de cartas francesa, picas, corazones, tréboles y diamantes.

VÍDEO musical de Kristen Stewart

El exterior de la mansión de Kristen Stewart cuenta con numerosas pinturas con motivos de la versión de Disney de Alicia en el país de las maravillas, como una pintura del conejo blanco y otra de la Reina de Corazones que dice “No, no. La sentencia es lo primero, el juicio después.”

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016