Excite

Kim Kardashian y Kanye West compran una mansión en Los Ángeles

  • blog.zap2it.com / enelshow.com

Kim Kardashian y Kanye West se preparan para la llegada de su bebé. Aunque el nacimiento está previsto para junio, la popular pareja está preparando su llegada en una nueva mansión. El nuevo hogar, en Los Ángeles, California, ha costado 11 millones de dólares (8,4 millones de euros).

La pareja popular pareja y su retoño vivirán en una residencia de más de 3 mil metros cuadrados, y tendrán como vecinos a la actriz Jennifer Aniston y el jugador de Los Angeles Clippers, Chris Paul, y el fundador de Girls Gone Wild, Joe Francis, entre otros.

Se trata de una villa italiana situada en Bel Air, en una exclusiva y privada zona del oeste de Los Ángeles. Los futuros papás van a instalar en su nido de amor un gimnasio, un cine, una bolera, un salón de estética, una piscina cubierta y otra exterior y su propia cancha de baloncesto. Según una fuente cercana a la pareja, “están encantados con la casa, es lo que realmente querían y necesitaban privacidad".

Parece que la pareja no va a tener problemas para hacer frente a los gastos de la espectacular mansión. De hecho, hace unos días se especuló que Kim podría ganar más de 16 millones de dólares por acceder a ser grabada durante su embarazo para un reality, además de promocionar productos para recién nacidos en spots publicitarios. No obstante, tanto Kim como su novio, el rapero Kanye West tienen muy claro que no permitirán que su hijo, una vez nacido, forme parte del "show" de las Kardashian.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016