Excite

Kim Kardashian a punto de mudarse a su mansión de lujo

Kim Kardashian acaba de ser madre y ha aprovechado muy bien su tirón mediático para sacarse un dinero extra para amueblar la mansión de lujo que compartirá con Kanye West. La mansión de Kim Kardashian está ubicada en Bel Air, Los Ángeles y está valorada en 10 millones de dólares, unos 8 millones de euros aproximadamente y en su decoración también se están gastando mucho dinero.

La mansión tiene 743 metros cuadrados muy bien distribuidos y cuenta con jardín y diferentes estancias en las que la pareja podrán disfrutar de su pequeña hija de la que todavía no se ha visto ninguna fotografía.

La mansión cuenta con cuatro aseos de lujo bañados en oro por los que han pagado más de 580.000 euros. Además, Kim ha comprado seis camas de lujo valoradas en 132.000 euros cada una, las camas las ha encargado a la misma empresa que equipa las lujosas habitaciones del hotel Savoy de Londres.

Además, en la reforma de la cocina Kim se ha esmerado mucho y ha gastado otros 580.000 euros en decorarla y reformarla con la última tecnología de lujo, por lo que ha comprado un frigorífico que tiene incrustaciones de cristales Swaroski.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo la boda de Kim Kardashian

En el sistema de seguridad, Kim y Kanye han gastado nada más y nada menos que 760.000 euros, ya que la privacidad y la seguridad es algo que preocupa mucho a la pareja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016