Excite

Kibuc lanza el catálogo de 2015 con las últimas tendencias en muebles para la decoración de interiores

  • kibuc.com

El catálogo de Kibuc 2015 es una buena oportunidad para comprar muebles baratos y cambiar la decoración de interiores de nuestro hogar, oficina o negocio. Las colecciones del nuevo catálogo están inspiradas en las tendencias en decoración de 2015 y en ellas encontramos no solo muebles, complementos y objetos decorativos, sino también textiles tanto para decorar el salón como para los dormitorios infantiles, juveniles y de matrimonio.

Di Sí a tus ideas es el lema de Kibuc 2015, en el catálogo la apuesta de la empresa de decoración y muebles es que cada uno de nosotros creemos un espacio que se adapte a nuestro gusto y estilo, así como a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto.

Tanto en la colección de muebles para el salón de Kibuc, como en los del dormitorio, nos encontramos diferentes estilos, desde el vintage, hasta el estilo de decoración minimalista. Pero también hay muebles de diseño, muy funcionales, para el dormitorio de los niños y de los adolescentes.

Fotos del catálogo Kibuc 2015, muebles para el salón y el dormitorio

Una de las claves por las que destaca Kibuc en su catálogo de 2015 es por la gran variedad de muebles y diseños y sobre todo, los que se adaptan a los espacios pequeños con la intención de aprovechar el espacio y transformar las estancias de la casa en lugares muy funcionales a la par que ordenados, como es el caso, por ejemplo de la colección Ekos, y el mueble para el salón con espacio de escritorio o las literas abatibles perfectas para dormitorios infantiles pequeños.

Los muebles han sido diseñados en exclusiva para Kibuc, y eso se nota, sobre todo en los sofás para el salón entre los cuales destacan las líneas y el confort de los modelos Arona y Siena, este último de estilo nórdico y vintage y que además cuenta con cabeceros abatibles.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016