Excite

Kelly Wearstler decora el apartamento de Mahattan de Cameron Díaz

  • © Getty Images

Cameron Díaz, la actriz y protagonista de películas como Bad Teacher, En sus zapatos o The Holiday, adquirió un lujoso apartamento en la calle 12 de Manhattan en 2008 que le costó la friolera de 3 millones de euros.

La casa de Cameron Díaz es un apartamento de altos techos y grandes ventanales con hermosas vistas de la ciudad en el que destaca un gran salón comedor con chimenea. El increíble apartamento de Cameron Díaz es ahora noticia porque la famosa decoradora Kelly Wearstler ha realizado un fabuloso trabajo redecorando su casa.

Con una decoración elegante y sofisticada en la que destacan los tonos amarillos, marrones y ocres, Kelly Wearstler ha conseguido una asombrosa decoración. En el salón destaca un clásico renovado como el sofá chester amarillo limón que combina a la perfección con una gran lámpara amarilla de vidrio.

Otro de los éxitos de esta decoración de interiores es la cocina, con muebles de corte clásico en verde oscuro, uno de los colores que es tendencia de decoración de interiores esta temporada otoño invierno 2013 2014. Además, se ha combinado con líneas doradas, que también destacan en el despacho del apartamento de Cameron Díaz.

En el dormitorio de Cameron Díaz, la decoradora Kelly Wearstler, optó por una cama con dosel que le da un diseño muy romántico a la estancia. En toda la casa, destacan sus altos techos y paredes en tonos ocres, en los que se han colocado a la perfección cuadros abstractos.

FOTOS: No te pierdas la fotogalería con los muebles más importantes de Le Corbusier

Otra de las estancias que más destaca en la decoración es el cuarto de baño, un aseo de lujo con azulejos plateados y con pequeños matices dorados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016