Excite

Katy Perry se regala dos mansiones en Hollywood

  • © Getty Images / arqhys.com

Katy Perry cambia de casa, pero no de zona. La cantante se ha comprado dos mansiones en Hollywood por 11,2 millones de dólares (9 millones de euros). Hace poco puso en venta la que tenía en la misma zona, que vemos en la imagen, propiedad también de su ex pareja Russell Brand.

Por la casa en venta, Katy Perry pide casi siete millones de dólares, por lo que va a tener que desembolsar algo más para hacerse con la nueva propiedad, que ocupa tres parcelas. Eso sí, la nueva adquisición tiene dos piscinas y dos lujosas casas, una para ella y otra para cuando su familia y amigos la visiten.

Una de las mansiones es de estilo español y fue construida en los años 50. Con 360 metros cuadrados, tiene cuatro cuartos de baño y tres dormitorios. La segunda mansión, con un estilo más contemporáneo, tiene cinco dormitorios, tres baños y un gran número de salas y salones para su disfrute. Cuenta con paredes completamente acristaladas y un tejado angular.

La nueva propiedad de Katy Perry era del músico Max Weinberg y anteriormente de los padres del popular actor Jake Gyllenhaal.

Perry, de 28 años y de nuevo soltera después de romper con John Mayer, lanzó hace unos meses su producción musical más reciente. Entre sus trabajos previos destacan One of the boys (2008) y Teenage dream (2010), con los que se ha convertido en una auténtica estrella del pop.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016