Excite

Karl Lagerfeld vende su casa de Mahattan

  • idealista.com

Karl Lagerfeld, el diseñador para Chanel, ha vuelto a poner su casa de Manhattan en venta. Un apartamento exquisito en la Gran Manzana y disponible para aquellos que tengan más de cinco millones de euros para invertir en un piso. Actualmente está en venta por 5.2 millones de euros y el Kaiser ha invertido en ella más de 6 millones de euros, por lo que las cuentas al diseñador de Chanel no le salen muy bien.

El lujo, la elegancia y los servicios, hacen que este apartamento en Manhattan se parezca más a la suite superior de un hotel. Y es que la casa de Karl Lagerfeld cuenta con servicio de mayordomo, catering, servicio de habitaciones, de limpieza y en la casa de un diseñador, como no podía ser menos, servicio de personal shopper.

A parte de servicios y precios, la casa de Karl Lagerfeld es todo un capricho para los amantes del buen gusto. Cuenta con un espectacular vestíbulo, tres dormitorios perfectamente amueblados, un gran espacio abierto para disfrutar con los huéspedes y una fantástica biblioteca con vistas al parque privado Gramercy Park.

Por si fuera poco, además la casa cuenta con maderas de roble, gimnasio, spa y terraza privada. ¿Qué más se puede pedir estando en la Gran Manzana? Un gustazo de apartamento el que ahora el Kaiser pone en venta una vez más esperando al mejor postor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016