Excite

Justin Bieber adquiere una mansión en Colombia valorada en 2 millones de dólares

Según han informado los medios colombianos esta mañana, Justin Bieber ha adquirido una nueva mansión en Cartagena después de haberla visitado el pasado mes. El joven cantante canadiense Justin Bieber visitó la Ciudad Heroica y quedó prendado del entorno y sus atractivos turísticos por lo que decidió comprar una mansión en la zona.

La inmobiliaria Proto, ha sido la encargada de hacer la venta y su responsable, Alessandro Potro quien comunicó a la prensa el acuerdo así como las características de la vivienda.

La nueva casa de Justin Bieber en Colombia está valorada en dos millones de dólares aproximadamente y cuenta con 308 metros cuadrados muy bien distribuidos y de los que eliminarán el mayor número de puertas posibles debido a la claustrofobia que padece.

La mansión tiene siete habitaciones con baño y otros 4 baños a mayores, además de dos piscinas al aire libre en las que Justin podrá practicar natación y divertirse en las fiestas que organice. Cuenta también con una sala de cine en la que Justin Bieber podrá disfrutar de una de sus gran pasiones las películas y las series de TV. Además de ello, la nueva mansión de Justin Bieber tiene una sala de ensayos a la que seguro que le dará mucho uso.

Justin Bieber se encontrará en Colombia en octubre con su nueva gira y es muy posible que se aloje ya en su nueva vivienda para disfrutar de unos días de relax y se acomode en las nuevas estancias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016