Excite

Juego de Tronos: castillos y casas inspirados en la serie salen a la venta

  • @QualityRiskMgt - Twitter

Aprovechando el tirón mediático y el boom de Juego de Tronos, Dream Homes, ha sacado a la venta viviendas y castillos inspirados en los de la serie emitida en la HBO y de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin.

El castillo Rannoch en Pitlochry, Inglaterra, es el que han denominado Castillo Negro y que hace referencia al muro de hielo en el que los Guardias de la Noche viven y defienden a Poniente de los caminantes blancos y los Otros. El precio de este gran castillo es de dos millones y medio de libras, que al cambio son unos tres millones de euros.

La isla de Pyke es una las siete islas del Hierro y en la que la Casa Greyjoy tiene su castillo. Este, según la inmobiliaria, es el castillo High Road, en Strone, Reino Unido y del cual se desconoce el precio de salida a la venta.

¿Dónde se rueda Juego de Tronos? Descubre todas las localizaciones de la serie de la HBO

Más allá del muro, conviviendo con los salvajes se encuentra la cabaña de Craster en dónde habita con todas sus hijas que a la par son mujeres y que sirve de resguardo para la Guardia de la Noche. Dream Homes, tomando como inspiración este lugar imaginario, ha sacado a la venta una casa en Chagford de estilo cotagge con cuatro dormitorios y un gran jardín.

Altojardín, es otra de las casas de Poniente y es propiedad de Casa Tyrell, la familia de Margaery Tyrell, la que ansía ser la futura reina de Poniente. La versión real de su castillo sería del de Port Bannatyne, en Isla of Bute y que sale a la venta por casi un millón de libras.

El Castillo de Collato Sabino en Italia, que sale a la venta por 8 millones y medio de libras, sería en la vida real la residencia de la Casa Tully, Aguasdulces, de dónde proviene la familia de Catelyn Stark.

FOTOGALERÍA: Recomendaciones de series para ver

Otras de las propiedades inspiradas en Juego de Tornos y que la inmobiliaria ha sacado a la venta, son una vivienda que evoca a las cocinas de la saga y que se llama Edge Old Road, se encuentra en Inglaterra y cuesta 650 000 libras. Así mismo, la residencia de Veneto, en Padua, Italia, hace referencia a Ciudadela en Poniente y el lugar al que acuden aquellos que quieren ser maestres y en dónde estudian durante años para conseguir la y la propiedad real sale a la venta por 15 millones de libras.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016