Excite

Johnny Depp y Amber Heard tienen casa nueva en Nashville

  • enterategente.com

El famoso actor Johnny Depp, de 49 años, ya tiene su nidito de amor para compartir con la también actriz Amber Heard, de 28. No hace mucho que se separó de Vanessa Paradis, con la que llevaba 14 años de relación, pero el actor de Piratas del Caribe ya ha encontrado no sólo el amor sino también el escenario perfecto para su nueva pareja. Han comprado casa nueva, un rancho en Nashville, Tennessee.

Un amigo del actor ha asegurado en The Sun, que ésta es la prueba de que se trata de una relación seria. La pareja, que se conoció durante el rodaje de la película Los diarios del ron, se lanzó a la búsqueda de hogar. Al principio, parece ser que se la iban a comprar en Texas, de donde es ella, pero se quedaron maravillados con la finca de Nashville.

El nuevo hogar se une a las cuatro casas que el actor posee solo en Los Ángeles. Pero Johnny tenía en mente vivir fuera de Hollywood, dedicarse a componer y tener un hogar amplio donde reunirse con las estrellas que quiere trabajar. Además, Nashville es una de las ciudades más musicales de EEUU y cuna de la música country.

El popular actor Johnny Depp se ha gastado 16 millones de dólares, 12 millones y medio de euros, una cifra nada desdeñable. Eso sí, la vivienda cuenta con 19 habitaciones y ofrece las mejores condiciones para que él se dedique a componer y tocar música y ella aproveche para practicar la equitación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016