Excite

John Lennon: se subasta la casa de su infancia en Liverpool por 570000 euros

  • © Getty Images

John Lennon, el exBeatle que cuenta en su discografía con la canción de éxito Imagine, se crió, durante los cinco primeros años de su vida, en un pequeño adosado en la ciudad de Liverpool y ahora es noticia porque se ha subastado esta semana por un valor de 570000 euros.

La subasta tuvo lugar en The Cavern, el club de Liverpool en el que los Beatles comenzaron a dar sus primeros conciertos. El comprador de la casa de la infancia de John Lenoon participó en la subasta vía telefónica y lo único que se sabe de él es que es estadounidense.

La casa en la que John Lennon se crió es un adosado con dos plantas, tiene tres dormitorios, dos salas de estar, un único baño, además de un amplio patio trasero. La vivienda está en la calle Newcastle Road, en el barrio de Liverpool Wavertree, y destaca sobre las demás por tener la fachada pintada de rojo. Una inmobiliaria había tasado la vivienda en 297000 euros sin embargo el comprador pagó casi el doble por ella.

FOTOS: Descubre las casas de los famosos más cotizadas del mundo

Stephen Giddins, director de la empresa que puso a subasta la casa de Lennon comentó que después de la familia del exmúsico de los Beatle, fue ocupada por tres familias diferentes y que aunque la vivienda necesita reformas, seguro que el nuevo comprador desea mantener intacta parte de la casa que la caracteriza y diferencia del resto de las viviendas del barrio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016