Excite

Jardines orgánicos para relajarte en casa

Con la llegada del buen tiempo llega la hora de disfrutar al máximo de nuestros patios y jardines. Esta temporada atrévete a renovar la ornamentación del tuyo con una idea decorativa nueva, los jardines orgánicos.

La primera y básica premisa de este tipo de jardines es que se trata de espacios completamente naturales que buscan dar al usuario el mayor confort y comodidad en un espacio muy cálido distinguido por la ecología y los materiales 100% naturales.

Una de las apuestas de este tipo de jardines es la mezcla de elementos modernos con antiguos dándole al espacio un toque realmente especial siempre sin perder la armonía del conjunto. Puedes apostar, por ejemplo, por utilizar una mesa que combine el nácar con la madera, en base a esta idea Eriu te ofrece su coffee table, su precio está en torno a 600 euros. Puedes decorarla con algún marco de fotos antiguo o un jarrón labrado vintage.

Es importante que el resultado final no sea recargado por ello se debe jugar con el equilibrio de la combinación y la mezcla de diferentes materiales y nunca se deben olvidar las plantas y flores, quienes deben tener en este tipo de jardines un importante protagonismo.

Uno de los principales objetivos de los jardines orgánicos es que sean espacios agradables en los que poder relajarte, por ello una buena idea es que incluyas una hamaca o un diván, una buena opción es decantarte por la chaise longue Swing de Unopiú, realizada con elementos al 100% naturales. Su precio está en torno a 1.350 euros.

Imagen: elle.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016