Excite

Jardines minimalistas: descubre todas sus claves

El buen tiempo ya está aquí, así que no esperes más para aprovechar al máximo tu jardín para tomar el sol o relajarte a la sombra en algún momento del día. Si tienes la suerte de vivir en una casa con jardín este es el momento de decorarlo y acondicionarlo para poder sacarle el máximo partido. ¿Aún no sabes por qué tipo de decoración decantarte? Apuesta por la ornamentación de los jardines minimalistas, sus características harán que no puedas cansarte de este estilo.

La decoración de los jardines minimalistas es una de las tendencias decorativas más modernas. El diseño de los jardines ha sufrido muchos cambios a lo largo de los últimos años, estas modificaciones han hecho que se conviertan en un lugar en el que se pueda pasar el día relajado, viendo la tele o pasando un rato en familia.

Esto se debe en gran medida a los toques minimalistas introducidos dentro de la decoración. La ornamentación de los jardines minimalistas se centra más en los materiales usados que en las plantas y la siembra que se quiere realizar, gracias a esto resultan espacios muy sencillos de mantener y cuidar.

Las características básicas de los jardines minimalistas es que se trata de un espacio limpio y de bajo mantenimiento, actualmente se les ha denominado como jardines inteligentes. El espacio libre en estos jardines es fundamental, para la decoración se debe optar por colocar estructuras que puedan utilizarse como parte del mobiliario. Tampoco debes olvidar las plantas, estas deben estar en su justa medida y sin acaparar toda la atención de la sala.

Imagen: estiloydeco.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016