Excite

La ultima moda para tu hogar: Jardines con piedras blancas

Un jardín de piedra por regla general, siempre será una opción acertada debido a sus múltiples características y ventajas en, practicamente, todos los aspectos que podamos descubrir.

Podemos darle forma adaptándolo a cualquier estilo, pero sin duda alguna, es un conjunto indispensable dentro del estilo minimalista; las piedras blancas posicionadas como mero objeto de decoración, superpuestas en el suelo verde, reflejan un concepto moderno, con cierto toque de calidez proporcionado por el césped, ya sea natural o artificial, en cualquier caso, forman una combinación especial.

Si no tenemos mucho tiempo para dedicar a los cuidados que el césped nos obliga, los jardines con suelo de piedras blancas, son una solución perfecta, ya que estas impiden que las malas hierbas hagan su aparición y nos estropeen el paisaje. Combinan a la perfección, generalmente, con plantas que prescinden de mucha agua, como podrían ser los cáctus, elemento también característico por la poca consideración que necesita.

Algunos jardines de piedras blancas son también considerados originales, por el enorme tamaño y cantidad de sus piedras, similares a las que podemos encontrar en la playa.

Para los más arriesgados, existe la opción de trasformar las piedras blancas en lienzos, dispuestos para ser vestidos por la improvisación de sus dueños. Siendo esta una idea totalmente original y divertida para quien esté dispuesto a lucir en el jardín sus obras maestras.

A la hora de enumerar las pocas desventajas que los jardines con piedras blancas poseen, habría que destacar que cuando las piedras cubren por completo el suelo, prácticamente eliminan el agradable olor a tierra mojada cuando llueve.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016