Excite

Ultima tendencia en decoración: Jardines con cactus

Decorar un jardín con cactus es una alternativa de lo más acertada para aquellos que, a pesar de tener cierta pasión por la jardinería, no disponen de mucho tiempo para dedicar al cuidado de algo tan especialmente delicado como es un jardín.

Por otro lado, nuestra economía también se sentirá aliviada, al ser estos, unos amigos tan agradecidos, que no requieren ningún tipo de especialidad en lo que a productos y mantenimiento se refiere. Mucha luz natural, poquita agua (entre riego y riego debemos comprobar que el abono está totalmente seco), y algo de aire fresco; son, sin duda alguna, las únicas exigencias a la hora de mantener felices a estos compañeros que, sin duda alguna, darán a nuestro jardín, un toque de vida y color.

A la hora de ponerse manos a la obra para decorar nuestro jardín, con cactus, debemos tener en cuenta, la gran variedad de tamaños disponibles que el mercado nos ofrece (los hay que pueden llegar a alcanzar hasta los 20 metros de altura) y las múltiples especies y clases que podemos encontrar en el mercado.

Agradecidos a la vista, con un tipo de floración característica por sus colores estridentes y extremada longevidad, los cactus, mantienen en cualquier espacio, por pequeño que sea, un rincón lleno de alegría y vitalidad, factor que poseen todas las plantas que componen jardines y espacios caseros.

Los jardines con cactus son algo original, que cada vez está más de moda en lo que a decoración se refiere. Su estilo minimalista, a la vez que fresco y lleno de vida, podemos disfrutarlo tanto en pequeñas viviendas, pisos y habitaciones; como en majestuosos jardines de parques y fincas privadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016