Excite

Islas Baleares, encuentra tu nuevo hogar en Menorca

¿Estás tratando de encontrar un piso de alquiler que se adapte a tus necesidades? Pues vamos a ponértelo un poco más fácil, porque en las Islas Baleares tu hogar puede estar en Menorca. Alejada del bullicio de Mallorca o Ibiza, esta pequeña isla tiene un encanto especial y apartamentos que se alquilan a muy buen precio, a partir de tan sólo 300 euros al mes. No dejes pasar esta oportunidad, y échale un vistazo a la selección que hemos preparado para ti.

Menorca cuenta con dos ciudades principales: Ciutadella, la más turística y Mahón, la capital de la isla. Ciutadella es un lugar encantador, así que te proponemos que te acerques hasta la calle Cova des moro para descubrir un apartamento encantador con terraza, zona ajardinada y piscina por 300 euros mensuales. Está prácticamente a estrenar y es también una estupenda opción para pasar unas tranquilas vacaciones.

¿Quieres difrutar de unas inolvidables vistas al mar? En Sant Lluis se alquila un ático de 60 m2 -equivalente a dos dormitorios y una amplia terraza cubierta- también por 300 euros mensuales, y con acceso directo a la playa. Cuenta con un mobiliario muy básico, pero esto a veces también es mejor porque te da la opción de poder personalizarlo dependiendo de tus gustos y tus necesidades. ¿Interesante, verdad?

En Mahón la oferta no es tan amplia como en Citadella, ya que es menos turístico. Aún así puedes encontrarte sorpresas muy agradables, como el chalet de 100 m2 que se alquila en el número 79 de la calle Sant Jaume por 400 euros al mes. Está completamente amueblado y equipado y en el salón se conservan las paredes de piedra originales de la vivienda, lo que le da un toque muy personal. Estos sólo son varios ejemplos de los pisos que te esperan en Menorca, así que no te lo pienses.

 (photo © flickr.com)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016