Excite

Isasaweis, recetas de cocina dulces y saladas para todos los gustos

  • Foto:
  • isasaweis.com

En los vídeos de Isasaweis, la cocina está adquiriendo cada vez un papel más importante. En ellos pueden encontrarse recetas dulces y saladas, aunque también interesantes consejos sobre dietética y nutrición que sin duda nos ayudarán a mejorar nuestra alimentación, haciendo que esta sea mucho más completa y saludable.

¿Por qué tipo de recetas dulces ha apostado Isasaweis desde su página web? Las navideñas tienen una gran importancia: rosquillas de mamá, mantecados de canela, roscón de Reyes, mazapanes, panettone... aunque también hay otro tipo de dulces que pueden disfrutarse en cualquier momento del año: bizcocho de naranja, hojaldres de Astorga...

Es recomendable no perderse recetas tan originales como la tarta Guinness o el coulant de chocolate. ¿A quién no le puede apetecer un brownie de chocolate con nueces? En cuanto a las recetas saladas, podemos encontrar muchas más y muy variadas, desde clásicos como las lentejas o la tortilla de patatas hasta sushi o Baba Ganoush, un plato tradicional árabe.

Isasaweis se atrave con todo, y está conquistando cada vez a más internautas con su particular estilo, que hace que todo parezca realmente sencillo. A partir de ahora seguro que nos cuesta mucho menos ponernos manos a la obra en la cocina y disrutar de deliciosos menús.

Pechugas de pollo en escabeche de naranja, canapés de queso con pimientos caramelizados, croquetas de zanahoria, panezella de la toscana, pastel de surimi, pechugas mozárabes... con la ayuda de Isasaweis podemos sorprender a todos nuestros invitados. Imprescindible: no perderse sus nuevos vídeos para estar al día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016