Excite

Invitaciones de boda originales para sorprender

Porque una boda es un momento único ¿qué tal avisar de tu enlace con invitaciones de boda originales? Hechas a mano, elegantes, minimalistas, divertidas, personalizadas... existen casi tantas invitaciones de boda como parejas en el mundo, es por ello que si quieres que tu boda no pase por una más empieza invitando de forma original.

La imaginación al poder

¿Quién dijo que las invitaciones de boda originales no eran indicadas? Si quieres que tu boda quede siempre en el recuerdo de los asistentes empieza por invitarlos con alguna tarjeta que nunca antes hayan visto.

Ideas útiles

Para empezar una de las tarjetas que más adeptos tienen son aquellas que guardan sintonía con otro tipo de entradas, por ejemplo entradas para un gran estreno en Hollywood, para un partido importante o para una obra de teatro.

Otro tipo que causa furor son invitaciones de bodas puzle. Con ellas obligas a los invitados que para leerlas tengan que unir las partes. O bien si en lugar de sorprender quieres asustar un poco prueba con tarjetas de boda que imitan a una multa de tráfico, seguro que no olvidan tu invitación.

No tiene por qué ser una tarjeta

Además, puedes ir más allá y que la invitación de boda no sea una simple tarjeta, sino que puede ser otra cosa como una lata, un estuche, una mini claqueta o hasta un abanico que a buen seguro agradecerán si celebras tu compromiso durante el verano.

Calendarios, tarjetas de regalo, pasaportes, billetes de avión, billetes, cupones de lotería... cualquier cosa que refleje vuestra personalidad es una invitación de boda que quedará guardada en la memoria.

Sitios dónde solicitarlas

Si estás buscando invitaciones de boda originales, por internet circulan muchos portales dónde se pueden hacer estas peticiones u otras que se te ocurran. Dos de los más reconocidos y con mejor servicio son http://www.invitacionesdebodadiferentes.com y http://www.1001invitaciones.com, el primero además dispone de un blog dónde puedes encontrar sugerencias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016