Excite

Interiores: las casas y su diseño a través de programas informáticos

En la actualidad es posible tener una idea más que aproximada de como quedarán los proyectos de decoración de interiores de las casas antes de empezar a hacerlos realidad. Para ello cuentas con una gran cantidad de programas informáticos que te ayudarán a decidir el color de las paredes, la distribución de los muebles... descúbrelos.

Por ejemplo Ikea Home Planner es un sofware de diseño de interiores con el que podrás recrear virtualmente espacios del hogar como la cocina, los armarios, los dormitorios... o incluso una oficina. ¿Aún no lo has probado? Pues no dejes de explorar todas sus posibilidades.

A través de Softonic puedes descargarte gratuitamente también otros programas como Sweet Home 3D, que es muy fácil de usar y cuenta con una amplia galería de objetos presideñados.

Otros programas muy interesantes son también el Furnish desarrollado por BoConcept, Envioneer Express o ALBA Mi simulador de ambientes, que te permite probar todas las combinaciones de colores que quieras para tus paredes.

Por otra parte, también puedes divertirte con las versiones de prueba de programas como myHouse o Great! Feng Shui, que te ayuda a distribuir y a decorar tu hogar según las indicaciones de esta filosofía oriental que estudia la relación con nuestro entorno a través de las distintas energías. Sin duda, una alternativa de lo más interesante.

Otros programas que puedes adquirir a través de Internet son Abracadata Design Your Own Home Suite o Chief Architect Home Designer Suite, que te ofrecen la posibilidad de realizar diseños de interiores como un auténtico profesional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016